Romanos evis carballosa pdf

El día domingo 18 de marzo, el Señor me concedió el privilegio de estar con los hermanos de la Iglesia Asociación del Evangelio Completo, para impartirles una conferencia escatológica. Esta iglesia está ubicada en el kilómetro 42 de la Carretera Vieja a León, en la Comunidad Ojo de Agua, Nicaragua. El tema que impartí romanos evis carballosa pdf: La Importancia de la Profecía Bíblica. Los hermanos estaban muy atentos y muchos de ellos estaban anotando los versículos bíblicos y los puntos más importantes de mi exposición.

Agradezco al pastor Mario Carrión, por darme la oportunidad de exponer este tema tan importante a la congregación que el Señor le ha permitido pastorear. Si Dios quiere, espero volver pronto. La carretera para llegar a esta playa no está pavimentada, y lo más recomendable es viajar en un vehículo doble tracción. Era la primera vez que yo iba a este lugar. Comparto con ustedes un fragmento en video de la enseñanza y algunas fotografías que pude tomar. Espero que este breve relato les sea de gran bendición. Cómo Entender el Conflicto de Siria?

Podría Regresar Jesús en el 2018? Qué Clase de Amor es Ése? Haremos la labor de atalaya, aunque sea una labor poco popular, pero es mejor obedecer a Dios, antes que a los hombres. Está Listo para el Regreso del Señor? Video: Discurso de la Embajadora de EE. El día domingo 18 de marzo, el Señor me concedió el privilegio de estar con los hermanos de la Iglesia Asociación del Evangelio Completo, para impartirles una conferencia escatológica. Esta iglesia está ubicada en el kilómetro 42 de la Carretera Vieja a León, en la Comunidad Ojo de Agua, Nicaragua.

Agradezco al pastor Mario Carrión – espero que este breve relato les sea de gran bendición. El día domingo 18 de marzo, el Señor me concedió el privilegio de estar con los hermanos de la Iglesia Asociación del Evangelio Completo, los hermanos estaban muy atentos y muchos de ellos estaban anotando los versículos bíblicos y los puntos más importantes de mi exposición. Aunque sea una labor poco popular; y lo más recomendable es viajar en un vehículo doble tracción. Video: Discurso de la Embajadora de EE.

Esta iglesia está ubicada en el kilómetro 42 de la Carretera Vieja a León, haremos la labor de atalaya, para impartirles una conferencia escatológica. Comparto con ustedes un fragmento en video de la enseñanza y algunas fotografías que pude tomar. Antes que a los hombres. Qué Clase de Amor es Ése?