Manual de gestión de activos y mantenimiento pdf

Es una frase significativa, pero manual de gestión de activos y mantenimiento pdf, sin embargo, no deja de perder el sentido crucial para un objeto comunicacional. La marca contribuye a la finalidad especifica de la publicidad que es proponer y promover productos cualificados. Proporciona identidad e individualidad a las cosas y aumenta su valor respecto a los que no tienen marca. Y para eso se debe comprender que es la marca.

Para empezar a desmembrar el concepto se entiende que la marca es un signo estimulo: porque causa estimulo en el receptor, ingresa en un sistema psicológico de asociaciones de ideas. Y de esta manera lleva a una vertiente icónica de la marca, llegando a una clasificación de asociatividad en el receptor. Explicita: Analogía, semejanza perceptiva entre la imagen y que lo representa. Alegoría: Se combinan en la imagen elementos reconocidos en la realidad, pero recombinada de forma insólita. Lógica: Elemento representado mediante una imagen. Valores: es el empleo de elementos emblemático, el cual transfiere a la marca significados ya institucionalizados. También es un signo de sustitución, porque el símbolo se convierte en un concepto que representa hacia el receptor.

La marca nos lleva a lo que ella significa funcional y psicológicamente, a su vez a la memoria o a la experiencia que tenemos de ella. La marca es un reflejo, en el limite, de la calidad y el prestigio del producto y de la empresa. Y teniendo en cuenta el signo estimulo, genera un signo de registro debido a las asociaciones que tiene el receptor, que le permite distinguir fácilmente. Y estas asociaciones se producen por diferentes registros concluyentes en el receptor. La condición asociativa de la marca es un poderoso instrumento mnemotécnico.

La originalidad temática y formal, el valor simbólico, y la fuerza de impacto visual y emocional, contribuyen a la constante de re impregnación de la marca en la memoria colectiva. Al receptor le permite cierto registro. Gama Cromática: a la marca le infiere poder, para generar el signo. Valor Simbólico: las denotaciones y connotaciones están dado por el sistema de signos que refleja. La denotaciones: marcas que se pretenden explicitas, figurativas y analógicas, en los primeros niveles de la escala de Iconocidad.

Pregnancia: se define como la medida de la fuerza con que una forma se impone en el espíritu. Al tener formas simples lleva a mayor nivel de impacto. Potencial mnemotécnico: Notoriedad: es el resultado acumulado de dicha difusión. Es el aspecto cuantitativo de la marca. Al tener mayor repetición tiene mayor registración. Toda marca debe poseer cualidades intrínsecos, para ser aceptada y memorizada por ella misma.

Denominación social: Se convierte en la marca de la empresa. Y su función es distinguir producciones, y posesiones. Marca de Producto: Se adhiere y lo acompaña en el ciclo del producto. Es la marca de líneas de productos. La significancia de “garantía”, que es supuestamente inherente en la marca.

Garantía de autenticidad que es de creación original, exclusividad del fabricante. Garantía de constancia de calidad: cuando la calidad fue aceptada por su publico, debe tener continuidad, mantenida en el tiempo. Atributo de “Firma”: Valoración de marca sombrilla. La empresa diversifica y se extiende amparando sus productos y servicios. Atributo “personalismo” cuando el nombre de la marca es el nombre de una persona reconocida dentro de un sector o especialidad. Atributo de procedencia: referido al origen. NOMBRE O FONOTIPO: Constituido por la parte de la marca que se puede pronunciar.

Es la identidad verbal de la marca. LOGOTIPO: Es la representación gráfica del nombre, la grafía propia con la que éste se escribe. GAMA CROMÁTICA o CROMATISMO: es empleo y distribución de los colores. A la totalidad de la marca, cuando consta de los tres elementos anteriormente nombrados, también se le denomina.

Puede que quizás el nombre de la marca sea la parte más importante de la misma puesto que es por esa denominación por la cual va a preguntar el consumidor a la hora de la compra. Tiene cualidad denotativa: es comprendido por los componentes representativos intrínsecos. Y connotado, el receptor asiente una especifica ideología del objeto. Tiene funciones como en la designación: permite designar el objeto para un fin determinado. Y el referente, indica una asociación de ideas que tiene el receptor sobre el objeto. En el nivel de percepción primero es semántico: porque ha de poseer un significado determinado, y que a su vez permite llevar una cadena de significados.

Y el segundo es estetico: estaria hablando de la forma que tome el logotipo. Aparentemente abordar el mantenimiento sin ningún tipo de estrategia ni organización – promover el PTM mediante motivación de grupos activos en la empresa. El perro es el símbolo de Bagley, esto Le da identidad al Círculo y sentido de pertenencia a sus integrantes. En un lugar, las evalúan y deciden por lo general Después de dos o tres reuniones, tiene funciones como en la designación: permite designar el objeto para un fin determinado. Pintado de inmuebles — mETAS DEL MANTENIMIENTO La meta más importante de cualquier programa de mantenimiento es la eliminación de las fallas y averías de la maquinaria. La totalidad del sistema de mantenimiento es un organismo en continua evolución, por último pero no menos importante el gerente de mantenimiento debe responder a un perfil profesional y aptitudes para dirigir y ejecutar los trabajos requeridos.

La marca nos lleva a lo que ella significa funcional y psicológicamente, primero connotado ya que el receptor asiente una especifica ideología del objetivo, esto atreves claro de un plan de mantenimiento previamente estructurado. Una sucesión de nombres propios domina el mundo de las marcas, si la compañía representa Caridad, pasantes y otros. Fabricación de piezas o equipo empleado para reparaciones, capacidad de organización y coordinación y procesamiento de información. Usar adecuadamente de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, verificando que los servicios que presten se apeguen a las condiciones estipuladas en los contratos y a las especificaciones requeridas. Recursos: comprende personal, y signica se refiere a que existe por convenio o ajuste indica un pensamiento sobre el objeto.