La navaja de occam pdf

El desarrollo de esta aplicación se inicia con la consulta de los diferentes grados de clasificación de actitud física y la navaja de occam pdf los respectivos predicados. El modelo conceptual indica la relación de variables o atributos predictivos que adopta el modelador. A cada uno de estos atributos se han asociado categorías de respuestas y preguntas, a través de las cuales se interactuará con los usuarios para obtener la información necesaria para hacer la clasificación, tal como se presenta en la tabla No.

Realiza Actividad Física de forma Regular? La persona realiza actividades físicas regularmente. Cuántos Días por Semana realiza la actividad física? Los días que realiza actividad física cuántos minutos dedica en promedio?

La persona no hace actividad física, no le interesa y piensa que no lo necesita. La persona hace actividad física y le interesa mantenerla. El individuo hace actividad física y le interesa aumentarla. Los datos contenidos en las tablas No. En lenguaje natural se diría: El tipo de actividad física es Suficientemente activo, si la persona practica actividad física y lo hace todos los días, más de 30 minutos y la intensidad de la actividad que realiza es vigorosa. En total se tienen 40 reglas para la clasificación de la actividad física.

En total se tienen 4 reglas para clasificar el comportamiento o actitud de las personas frente a la actividad física. Para realizar la captura de los datos el programa realizará una serie de preguntas y con base en las respuestas del usuario, buscará en la base de conocimiento y clasificará al individuo. Se define un predicado que se encargue de presentar el programa. Realiza Actividad Fisica de forma Regular? De Que Tipo es la Actividad Fisica? El conjunto de predicados que sigue a continuación se encarga de determinar el tipo de actitud que tiene el individuo frente a las actividades físicas.

Cual de las siguientes frases identifica su estado actual con la Actividad Fisica? No hago actividad fisica, no me interesa, no necesito. No hago actividad fisica, pero me interesa y quiero hacerla. Hago actividad fisica y me interesa mantenerla. Hago actividad fisica y me interesa aumentarla. El siguiente predicado determina la clase de actividad física y el comportamiento frente a la actividad física, con base en la información ingresada por el usuario.