Dolores redondo trilogia del baztan pdf gratis

Dentro del género de libros de suspense, las novelas policíacas y de espionaje están de moda y muchos autores se han sumado a este boom literario en los últimos meses. Este tiene sus raíces en Los crímenes de la Calle Morgue, del gran Edgar Allan Poe. Doyle, con Sherlock Holmes y Agatha Christie con sus novelas de crímenes y misterio continuaron desarrollando el género. Después de éxitos como Dolores redondo trilogia del baztan pdf gratis Hipnotista, La Vidente o El contrato, Lars Kepler ha regresado al género de la novela negra con El Hombre de Arena.

La trama versa sobre una serie de viejos crímenes sin resolver que el comisario Joona Linna retomará tras encontrar a una persona trece años después de su secuestro. En esta ocasión, Reverte ha apostado por una mujer como protagonista, Alejandra Varela que es experta en arte urbano y que a lo largo de la novela tratará de encontrar al gran artista del grafiti actual y que se le conoce bajo el pseudónimo de Sniper. Es un libro muy entretenido, engancha y es fácil de leer, aunque por ponerle una pega, esta novela no es tan buena como El tango de la vieja guardia. Todo comienza en El Guardián Invisible, con la aparición de un cadáver en un tranquilo valle de Navarra. El caso será dirigido por la policía Amaia Salazar que deberá investigar y resolver quien es el asesino.

Carlos Zanón ha vuelto a apostar por un mundo de perdedores para ambientar su nueva novela negra. Frankie o Francis, vive un duro momento en su vida cuando debe regresar al proletario barrio de Barcelona en el que se crió y en dónde habita su pasado, sus errores, el crimen. Esta es una novela que no deja indiferente a nadie y que es imposible pasar por alto dentro de los libros recomendados que hay que leer en 2014. Qué novelas policíacas son tus recomendadas para leer en 2014? Quiénes somos Son Recomendados es una web de opinión y crítica de productos en la que puedes encontrar una amplia recomendación de libros, series y películas.

Además, hablamos de alimentos saludables, así como de deportes y viajes. La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada, Gabriel García Márquez Son muchos los libros que enganchan de Gabriel García Márquez, como es el caso por ejemplo de Cien años de soledad o de El amor en los tiempos del cólera. Pero he decidido incluir este libro en la recomendación porque es diferente al resto. En concreto, aunque es una novela corta, está dividida en cuentos, mágicos, originales y sorprendentes y todos unidos entre sí. El tiempo entre costuras, María Dueñas Vinuesa He seleccionado este libro especialmente para los lectores que busquen una novela romántica que engancha. En sus páginas conocemos la historia de Sira Quiroga una joven costurera de Madrid con pareja y asentada que da un giro a su vida cuando conoce a un nuevo hombre.

Arrastrada por la locura del amor, acaba en Tánger en dónde deberá luchar por sobrevivir y por labrarse un futuro. El nombre del viento, Patrick Rothfuss Es un libro de aventuras y de fantasía que nos sumerge en la historia de Kvothe, un héroe para unos, un villano para otros. En este primer libro, nuestro protagonista, un niño inteligente, perspicaz y virtuoso, madura por necesidad tras una trágica pérdida. Tras esta, se propone una meta, alcanzar su sueño de entrar en la Universidad para aprender más sobre los misterios de la magia y el mal de los demonios. Cómo nos venden la moto: Información, poder y concentración de medios, Noam Chomsky e Ignacio Ramonet Para los lectores que para leer un libro que no sea novela, he seleccionado este de Chomsky. Un ensayo de sociología en el que el autor explica a través de una narrativa muy clara y sencilla, cómo la publicidad y los medios son un sistema de creación de opinión, de control y de vigilancia. Maus, Relato de un superviviente de Art Spiegelman Aunque no seas un aficionado a los comics y a las viñetas, te puedo asegurar que esta novela gráfica histórica te llegará al corazón y por momentos te dará escalofríos.