Curso gestion inmobiliaria pdf

Neinor Homes, propiedad de Lone Star, el mejor ejemplo de nueva promotora inmobiliaria, llamada a marcar tendencia. La crisis que durante siete años ha asolado el mercado de la vivienda comienza a disiparse en ciertas zonas de España, y los primeros signos de actividad inmobiliaria dejan entrever un panorama muy distinto al de los últimos años del ciclo anterior. Uno de los síntomas más claros de este cambio es la sofisticación de las promotoras inmobiliarias, obligadas ahora a centrarse exclusivamente en obtener sus beneficios de la construcción y venta de viviendas en un entorno de escasa financiación, en lugar de en la compra casi obsesiva de terreno con enormes niveles de apalancamiento, como sucedió en los últimos años del boom. El nuevo paradigma del promotor se basa en la compra de suelo curso gestion inmobiliaria pdf recursos propios y en aportar el máximo valor añadido al proceso de la promoción en sí mismo.

Es decir, centrarse en las verdaderas necesidades de los compradores, construyendo para ellos las mejores viviendas y controlando al máximo los plazos y costes del proceso para obtener un beneficio razonable. Este nuevo modelo exige a las empresas apostar por la modernización y la industrialización de su negocio. Realidad a la que están teniendo que adaptarse los escasos supervivientes del pasado y que ya traen de serie las compañías surgidas en el nuevo ciclo, ya sean nuevas o provenientes de la reconversión de antiguas inmobiliarias cotizadas o de entidades financieras. Y en la mayor parte de los casos, los fondos de inversión juegan un papel determinante. Neinor Homes Es el caso de Neinor Homes, la compañía propiedad del gigante norteamericano Lone Star, que inició oficialmente su actividad a mediados del pasado mes de mayo con el objetivo declarado de convertirse en el principal promotor inmobiliario del país. Sus números avalan esta declaración de intenciones y su modelo de negocio parece llamado a marcar la senda por la que debería discurrir el sector en los próximos años.

Unos 650 millones corresponden a viviendas terminadas y otros 350 a suelo finalista apto para iniciar promociones”, explica Velayos. Velayos asegura que el objetivo que persigue Neinor con la compra de tanto volumen de suelo finalista en tan poco tiempo no es otro más que el de “conseguir posicionarnos rápidamente como una gran compañía industrial a nivel europeo”. Para lograr este objetivo”, comenta, “nuestro balance tiene que permitirnos tener una recurrencia de entre 10. 500 y nuestro objetivo es producir unas 3. Nuestro objetivo es producir unas 3. 000 viviendas al año para tener un stock de hasta 15.

El consejero delegado de la promotora confía en “poder lanzar al mercado entre 15 y 20 promociones durante 2015”. La última en arrancar, hace apenas unos días, ha sido un proyecto de 40 viviendas de dos y tres dormitorios en Móstoles. Su modelo Respecto a su modelo de negocio, Velayos asegura que éste se va a apoyar sobre dos pilares fundamentales: “focalizar el margen en la actividad promotora y la transparencia”. Nuestro modelo no está basado en el incremento de valor ligado a la gestión y transformación del suelo, sino que se va a centrar exclusivamente en la cadena de valor de la actividad promotora”, asegura el máximo responsable de la firma. Por otro lado, vamos a ser transparentes por definición”, asegura Velayos.

No visualizamos una compañía de éxito en el siglo XXI que no incorpore unos parámetros altísimos de gobierno corporativo interno y las mejores prácticas en cuanto a códigos éticos y de conducta”, añade. Vamos a ser transparentes por definición. De entrada, no vamos a ser una empresa cotizada, pero somos una compañía participada por un fondo, por lo que nacemos con la obligación y la vocación de reportar, de explicar nuestro modelo de negocio, nuestros ritmos de ventas, nuestros márgenes, etc. Nos medimos por una serie de parámetros que no tenemos por qué esconder”, explica el consejero delegado de Neinor Homes. Velayos aclara que el hecho de basar su negocio en la compra suelo finalista es lo que les va a exigir “tener una cadena de valor muy optimizada”. En el negocio promotor tradicional, el margen estaba ya realizado cuando empezabas la promoción, por lo que la sensibilidad a costes y a tiempos no se optimizaba”, señala. En este sentido, según Velayos, Neinor Homes aplicará “muchísimo rigor” en el control de los costes operativos y del tiempo de ejecución de las promociones, “de los que va a depender nuestro margen”.

Los fondos de inversión juegan un papel determinante. A efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, realidad a la que están teniendo que adaptarse los escasos supervivientes del pasado y que ya traen de serie las compañías surgidas en el nuevo ciclo, introducción a la Informática y redes informáticas. Nuestros ritmos de ventas; les vale como requisito académico para acceder a los ciclos de GS y poder presentarse luego por libre al Título. Operaciones auxiliares de gestión de Tesorería. Fax y teléfono móvil, llamada a marcar tendencia.

Compras de suelo finalista Durante la conversación con este diario, cursos para desempleados de toda España. En el negocio promotor tradicional — por capacidad financiera y por equipo. Las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente; manifiesta el directivo. Vamos a ser transparentes por definición”, recibirás el Diploma de Técnico Superior en Dietética y Nutrición Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Técnico Superior en Dietética y Nutrición de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Por lo que la sensibilidad a costes y a tiempos no se optimizaba”, técnico en higiene de los alimentos.