Bernabe tierno valores humanos volumen 2 pdf

QUÉ MILLONES DE ROSARIOS SE ELEVEN AL CIELO. Por las peticiones particulares así como por las necesidades bernabe tierno valores humanos volumen 2 pdf y materiales de todos y cada uno de los lectores de CATOLICIDAD.

Por el fin del proceso de “autodemolición” en la Iglesia Católica. Por la reparación a Dios de nuestros pecados y por la de todas las ofensas que recibe, particularmente por las blasfemias que se profieren o los sacrilegios que se realizan. Por la conversión de los pecadores, especialmente los más necesitados de la misericordia divina. Por que se multipliquen las vocaciones sacerdotales y los sacerdotes vivan una vida de santidad conforme al Corazón de Cristo. Por el triunfo del Inmaculado Corazón de María y la implantación del Reinado Social de Cristo en nuestras naciones.

Por la paz mundial, no como la da el mundo sino como la da N. Jesucristo y por el triunfo de la vida en las legislaciones. Por la salvación propia y la de nuestros familiares, amigos y conocidos. Por todas las necesidades de la Iglesia. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo, porque te ofendí a ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Nota:  Todo católico debe saber de memoria las oraciones anteriores, al igual que el Credo. Oh Jesús mío, perdónanos y líbranos del fuego de infierno, lleva al Cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”. Santísima Virgen María, encomiendo a tu Inmaculado Corazón a toda la familia mía. Inmaculado Corazón de María, sed la salvación del alma mía. Santísima Virgen de Guadalupe, salva nuestra Patria, conserva nuestra fe y defiéndenos de los falsos pastores. San Miguel Arcángel, ampáranos de las asechanzas del demonio.

San Pío V, ruega por nosotros. CONSÁGRATE Y CONSAGRA TU FAMILIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN ESA FECHA DE LA PRIMERA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN FÁTIMA! TODOS A REZAR EL ROSARIO A LAS 3:00 P. MILLONES DE ROSARIOS, JUNTO AL TUYO, SE ELEVARÁN AL CIELO. CASI 13 MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!

Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido alcanzar este 5 de mayo de 2018 nuestro noveno aniversario en la red. A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, equivalentes a los mil novecientos diecinueve envíos diarios. El número total de posts colocados durante estos nueve años es de 4,016 que promedian 1. Cabe destacar que entre nuestros lectores hay bastantes -más de 50- ubicados en Ciudad del Vaticano. Es importante recordar que adquirimos el dominio CATOLICIDAD. Si bien ha gustado mucho a los lectores de lengua inglesa, hace falta más promoción por parte de nuestros amigos-lectores para que alcance una mayor difusión, por lo que mucho agradeceremos su apoyo en este aspecto.

Naturalmente todo lo que hagan por Dios, Él se los recompensará al ciento por uno. A la fecha ya hemos superado las 411,000 visitas. Por ejemplo Alemania, que ya se encuentra en décimo lugar. Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar. Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog. Opción de consultar el blog por ese medio. Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Dios se los tomará muy en cuenta.

Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente. 000 personas tomaron parte en la Marcha por la Vida en 53 ciudades del país. Perú y Colombia celebraron el sábado 5 de mayo la Marcha por la Vida. Los dos países se hermanaron para celebrar este evento en el que se reunieron más de un 1,2 millones de personas -800.